Colaboradores de los talleres

Los talleres contarán con la intervención de representantes de los colaboradores.

PREFERENTES

Tripadvisor Limited

TripAdvisor es la mayor web de viajes del mundo. Desde su fundación en 2000, TripAdvisor ha pasado de ser un lugar donde los usuarios podían leer las opiniones de viajeros como ellos a convertirse en el referente en la planificación de viajes. Actualmente, TripAdvisor dispone de más de 50 millones de visitantes únicos al mes, más de 20 millones de miembros registrados, y más de 60 millones de opiniones y valoraciones de viajeros del todo el mundo. TripAdvisor está actualmente presente en 30 países y en 21 idiomas distintos. TripAdvisor registra una media de 40 contribuciones por minuto y proporciona 3 ventajas muy competitivas a los hoteles y negocios de restauración.

Por un lado, la oportunidad de detectar debilidades y fortalezas en su negocio, medir la satisfacción de sus clientes e incluso compararla con la de sus competidores directos.

En segundo lugar, la oportunidad de reforzar su reputación y la confianza de los clientes estableciendo un diálogo directo con los usuarios. 

Y por último, un incremento de la visibilidad de su negocio que le permite llegar a nuevos clientes en todo el mundo.

.

Trivago gmbH

Trivago es el buscador de hoteles en el que los viajeros pueden fácilmente encontrar su hotel ideal, entre más de 500.000 hoteles en todo el mundo,  al mejor precio. Trivago muestra las ofertas de más de 100 webs y gracias a los filtros disponibles, los usuarios pueden definir la búsqueda y elegir el hotel que más se adapte a sus necesidades.

Trivago ofrece al hotelero una plataforma gratuita para gestionar la información de su establecimiento y así poder completar la ficha de su hotel indicando los servicios que ofrece y las instalaciones con las que cuenta, contestar a las opiniones de sus clientes, subir fotografías del establecimiento, añadir descripciones en 23 idiomas, integrar los widgetsde reputación online a su web y solicitar mystery guests.

RuralGest Sistemas de Reserva S.L.

Ruralgest es actualmente el PMS líder en España en el sector del turismo rural. Se trata de un programa de gestión que combina la facilidad de uso con la puesta a la venta del alojamiento en canales comerciales. También es una potente herramienta para crear buscadores y centrales de reservas. Autonomías como Extremadura, Castilla y León o Galicia forman parte de su amplio porfolio. Esta empresa tiene un componente muy importante en I+D y actualmente ofrece a su cliente conectividad con plataformas de amplio renombre internacional y herramientas de tanta importancia como las que permiten efectuar búsquedas y reservas a través de smartphone. Cabe destacar su profundo conocimiento del sector del turismo rural, lo que propicia la gran eficacia de sus soluciones.

 

ESTANDAR

 

Asociación de Profesionales de Turismo Rural - AUTURAL

La Asociación de Profesionales del Turismo Rural AUTURAL, es una entidad asociativa a escala nacional que integra a asociaciones territoriales y profesionales a título individual que desarrollan actividades vinculadas al turismo rural.

Cuenta con diferentes servicios para la promoción del turismo en el mundo rural, la promoción de las empresas asociadas y la formación continuada de los profesionales del sector, además de incluir una central de reservas a través de la cual los interesados en conocer una zona concreta pueden encontrar sitios en los que alojarse, comer o disfrutar de los entornos naturales.

Trabajo de la Asociación:

  • Representación del sector profesional del turismo rural ante las administraciones autonómicas y estatales.
  • Promoción de alojamientos de turismo rural ( www.autural.es).
  • Formación de los profesionales del sector.
  • Implantación de nuevas tecnologías aplicadas al sector.
  • Comercialización de los alojamientos a través de la Central de Reservas de Autural, servicio gratuito de información y gestión de reservas.
  • Atención personalizada. Teléfonos: 902 106 234 / 902 294 141 / 974 500 127.
  • Email: reservas@autural.es
  • Reservas online en la web www.autural.es

P&S - Cyberpago:

¿Quieres vender online sin tener página web, ni venta online, ni nada parecido, sólo con tu e-mail? (www.psconsulting.es/cyberpago.html)

Cyberpago es la solución más innovadora para aquellos establecimientos hoteleros, turismo rural... que desean vender online a cualquier parte del mundo pero no tienen un desarrollo de venta online, o no tienen página web, o ésta no está preparada para hacerlo.

El Cyberpago es una aplicación de pagos virtual que permite crear al vendedor del establecimiento hotelero órdenes de pago que se envían al comprador. De tal forma que éste recibe un correo electrónico con los datos de pago del servicio o producto que ha solicitado y, si todo es correcto, puede ejecutar el pago accediendo a la pasarela virtual de pago del establecimiento (TPV La Caixa) o el Banco Popular a través de un link que se le facilita en el e-mail.

Ofrece un método de pago al cliente cómodo, seguro y fácil.

Cyberpago - La forma más sencilla de vender online.

Offer to Customer S.L.

.

La herramienta para que puedas ofrecer reservas en tiempo real, sin salir de tu negocio y sin invertir.

La tecnología sin coste de O2C permite a los alojamientos de cualquier tipo comercializar en tiempo real su oferta a través de su página web y de la red de O2C.

O2C ofrece un gestor de reservas llamado Satélite O2C y la tecnología necesaria para que cualquier tipo de alojamiento venda plazas por Internet, ahorrando tiempo a sus clientes y mejorando sustancialmente la gestión de reservas.

Desde el momento en que se produce la descarga del programa y se rellena la información, el alojamiento ya puede vender sus habitaciones en Internet sin coste. Sólo en el caso de que el hotel se beneficie de una venta por Internet con O2C le supone una comisión mínima sobre la reserva efectiva.

Además, O2C ha creado su propia red de distribución global de reservas: el programa ofrece la entrada sin costes en su red de comercialización online, lo que proporciona mayor visibilidad al alojamiento, así como un incremento considerable de potenciales vendedores del establecimiento en Internet.

 

Rusticae Selección Calidad S.L.

.

Rusticae es un Club de Calidad de Hoteles con carácter que selecciona pequeñas joyas donde el huésped viva una experiencia especial: cortijos, palacios, masías, etc. Decorados con mimo, donde se respira tranquilidad y donde hay un atención especial por las pequeñas cosas. Contamos actualmente con más de 150 hoteles en España, Portugal, Marruecos y Argentina.

Turismo y Tecnología Costa Tropical S.L. (Globalbooking)

En Turismo y Tecnología hemos desarrollado una completa plataforma tecnológica de distribución y comercialización de reservas de hotel online a través de diversos canales  en internet.

Inicialmente se puso en  un portal de reservas de hotel, www.globalbooking.es. Diseñado en un entorno seguro, sencillo y eficaz. Ofreciendo a nuestros viajeros una amplia oferta turística  con un catálogo de más de 120.000 hoteles en todo el mundo, mediante un trabajo constante en la integración con los distintos proveedores, mayoristas y turoperadores nacionales e internacionales para obtener así la mayor disponibilidad y mejor precio en tiempo real.

No obstante Turismo y Tecnología es una empresa orientada a ofrecer servicios profesionales a establecimientos hoteleros, diseñando desde su página web, realizando servicios de posicionamiento, hasta el desarrollo e integración de nuestro MOTOR DE RESERVAS GLOBALENGINE.

El objetivo final ofrecer una herramienta avanzada de comercialización online a través de la propia web del hotel, desarrollando diversas estrategias para que ésta se convierta en su principal canal de distribución  en internet maximizando sus beneficios.

A través de nuestra extranet el hotel cargará sus tarifas, ofertas, promociones, gestión de cupos, pago directo en hotel, etc.